Correa ajustable

Correa ajustable para perro

Última vez visto por: 17,99

Descripción del producto

Si mueves a tu perro por diferentes ambientes a lo largo de la semana, sabrás que este tipo de correas son de lo más práctico que hay.

Las correas ajustables de 3 puntos son una alternativa muy versátil a las correas tradicioales, y mucho más duraderas que las típicas extensibles de rollo.

Este tipo de correas, además, te permitirán poder pasear de forma mucho más comoda (dependiendo de su tamaño) ya que puedes cerrarlas de modo que queden como una bandolera y ponerlas alrededor de tu hombro y cintura, para una experiencia manos libres.

Esta correa, de 2m de extensión máxima te servirá además para adiestrar a tu perro si no es bueno caminando junto a otros perros, ya que podrás engancharla a dos arneses o collares diferentes para que paseen juntos. Como puedes ver, dan muchas opciones, que podrás ver en la ficha de producto en Amazon.

La encontrarás en diferentes tamaños (anchura de la cuerda) y colores, para que escojas la opción que mejor se adapte al peso de tu perro y al color que más te guste.

 

 

Información adicional

Tamaños

XS, S, M

Colores

Amarillo, Azul, Naranja, Negro, Rojo, Rosado, Verde